desinfectal - desinfección total

Características de Servicios

Para todas las necesidades

nuestros servicios de calidad

control de plagas

En el mercado encontramos múltiples posibilidades para mitigar estos insectos.
Sin embargo, ninguno logra controlarlos definitivamente.

Nuestra empresa ofrece un tratamiento de desinfección/desinsectación con insecticidas de bajo impacto ambiental, logrando resultados visibles e inmediatos. Como alternativa contamos con el gel cucarachicida de última generación para utilizarse en casos puntuales.

Contactanos para este servicio por whatsapp

Esta plaga genera muchísimas consultas, debido al potencial riesgo para la salud que suscita su “picadura”. En este caso, nuestra empresa utiliza insecticidas específicos para su control y profundiza el aspecto preventivo a través del asesoramiento a nuestros clientes.

Contactanos para este servicio por whatsapp

En todas y cada una de sus variedades estos “incansables” invasores del hogar requieren, para su control, tratamientos específicos y adecuados a cada especie. Para ello, nuestras telefonistas están capacitadas para brindarles la atención adecuada para cada problema en particular.

Contactanos para este servicio por whatsapp

Similar a la problemática con los alacranes, sus picaduras traen aparejadas posibles problemas en la salud. El tratamiento de control de esta plaga es simple y consiste en la aplicación de insecticida/acarnicida de bajo impacto ambiental.

Contactanos para este servicio por whatsapp

Las picaduras hacia las personas resultan sumamente molestas. La “generación” de pulgas, se dan en las mascotas que tenemos en nuestros hogares. Por ese motivo, abordamos el control de las mismas en forma integral: por un lado, recomendando siempre que la mascota sea tratada por profesionales veterinarios, y por el otro, nuestra empresa se ocupa de efectuar el tratamiento ambiental, con el adecuado uso de insecticidas de bajo impacto medioambiental.

Contactanos para este servicio por whatsapp

Esta plaga resulta sumamente riesgosa desde el punto de vista sanitario. Para su control, utilizamos cebos rodenticidas de última generación, de muy baja toxicidad para el ser humano, y siempre se profundiza el aspecto preventivo a través del asesoramiento a nuestros clientes.

Contactanos para este servicio por whatsapp

Los quirópteros, son especies protegidas en nuestro Municipio. Por lo tanto, nuestra tarea consiste en el ahuyentamiento de los murciélagos de su hogar, en forma ecológica con productos atóxicos, y focalizando la solución en barreras de exclusión para evitar el retorno al lugar de perchado.

Contactanos para este servicio por whatsapp
Realizamos control y desinfección de todo tipo de plagas, también nos ocupamos de la asistencia y asesoramiento del cumplimiento de ordenanzas municipales, normativas internacionales, calidad medioambiental, recondaciones ASSAL, ANMAT, SENASA y otros. También nos ocupamos de la inspección, limpieza y desinfección de depositos de agua potable.
  • Foto

    Plagas molestas

    En clubes, campings, salones de fiestas, jardines; y durante una fiesta o evento importante, la presencia de moscas y mosquitos llega a arruinar notablemente la estadía de los visitantes. Controlamos totalmente las plagas mediante la aplicación de una exacta combinación de insecticidas de uso en exteriores, cumpliendo una doble función: exterminar moscas y mosquitos presentes en el predio, y actuar como repelente ambiental ante posibles invasiones.

  • Foto

    Calidad medioambiental

    La presencia de plagas, además de generar un impacto negativo a la imagen de su empresa ó comercio, representa serios riesgos desde el punto de vista de la Salud Pública y la de sus dependientes. Por tal motivo, mantener un adecuado control de plagas domésticas resulta de fundamental importancia en el desarrollo de sus actividades.

  • Foto

    Ordenanzas municipales

    La ciudad de Rosario exige claramente a cada comercio, empresa o institución, un monitoreo y control de plagas periódico y permanente, a cargo de controladores de plagas habilitados. Con una trayectoria de más de cuarenta años, Desinfectal cumple todos los requerimientos y brinda responsablemente soluciones de fondo para que nuestros clientes también puedan hacerlo.

  • Foto

    normas internacionales

    Estas normativas internacionales, cada una de ellas en su especificación, terminan elevando los estandares de prestación de servicios de nuestros proveedores. Desinfectal desarrolla el Sistema de Control de Plagas acorde a la necesidad de cada empresa, según la normativa que desea certificar, con la elaboración de los correspondientes Manuales de Procedimiento, registros, habilitaciones y asesoramiento técnico permanente.

  • Foto

    Recomendaciones ASSAL-ANMAT-SENASA

    Cada organismo gubernamental exige cumplimentar en forma permanente con los monitoreos y controles de plagas, trazando estandares de prestación de servicios de saneamiento ambiental y control de plagas. Nuestra empresa desarrolla un Sistema de Control de Plagas acorde a la necesidad de cada empresa, elaborando Manuales de Procedimiento, registros, habilitaciones y con asesoramiento técnico permanente.

  • Foto

    agua pura

    Inspección, limpieza y desinfección de los depósitos de agua potable.
    Análisis bacteriológico y físico-químico de potabilidad.
    Estudios y tratamientos de potabilización, y la instalación del sistema necesario para su acondicionamiento.
    Controles y análisis periódicos del agua potabilizada
    • servicio suspendido momentaneamente

Contactanos para estos servicios por whatsapp

¿COMO LO HACEMOS?

Así de simple y efectivo
LUNES A VIERNES
8:00 hs a 18:00 hs
SÁBADOS
9:00 hs a 12:30 hs
(341) 457-4044 / 457-7333
Tu consulta no molesta, llamanos ; )